News

NOTICIAS ASDEOCCIDENTE

NOTICIAS ASDEOCCIDENTE

Desde hace algunos días en nuestra Sede se han estado realizando arreglos locativos, en busca de mejorar las instalaciones, para así brindar más comodidad a todos nuestros visitantes tanto de las ferias y festivales, como a quienes a diario llegan a la Asociación para la realización de diferentes tramites y demás eventos.

Estos arreglos están pensados para que Asdeoccidente siga atrayendo más visitantes, a nuestra la Asociación en cada evento, para que propios y extraños se sientan como en casa.

ARREGLOS LOCATIVOS:

Zona de embarque y desembarque de ejemplares:

Se acondicionaron los 5 desembarcaderos existentes, modificando totalmente su estructura, cambiando la madera por cemento y tubos, buscando así mayor seguridad a la hora de la llegada de los ejemplares a nuestra sede. Adicionalmente se instaló una malla perimetral frente a estos desembarcaderos, para dar mas amplitud y comodidad a los conductores de los camiones que en épocas de feria visitan nuestro coliseo.

Zona de Herraje y Veterinarios:

Se adecuó un espacio especial con techo y dos bretes, para que la atención a los ejemplares por parte de los médicos veterinarios y los herreros sea más fácil y segura, ya que anteriormente no se contaba con una zona exclusiva para estas actividades.

Bañaderos:

Se modificaron y reestructuraron los bañaderos de los ejemplares, proporcionando una mejor utilización de los mismos, para la comodidad y seguridad de estos y de sus cuidadores.

Baños de montadores y palafreneros:

Atendiendo las solicitudes de nuestros visitantes, se instalaron dos lavaderos en los baños de los montadores y palafreneros, buscando así una estadía más cómoda y con mayores servicios, para quienes son los encargados de cuidar y presentar a los ejemplares en cada evento.

Tienda:

Se construyó una tienda en la zona de las pesebreras, para que principalmente montadores y palafreneros, tengan un sitio exclusivo donde realizar sus compras, sin necesidad de salir de las instalaciones de Asdeoccidente.

Pesebreras

Se construyeron 118 pesebreras en cemento, para que los ejemplares participantes en las diferentes ferias tengan un sitio mas seguro y tranquilo para su reposo y descanso.

Sendero Baños:

Se construyó un techo desde la Zona Lúdica Infantil, hasta los baños públicos, y se realizaron varias modificaciones a los mismos, buscando mayor comodidad para nuestros visitantes.

Pisos Gradería:

Se relleno el piso donde se ubican las graderías, buscando una mejor cimentación de éste, ofreciendo así, más seguridad a quienes año tras año se ubican en este sector del coliseo.

Plazoleta de Comidas:

Se esta ampliando la zona de comidas, procurando un mayor espacio para quienes disfrutan de la gastronomía, a través de los distintos restaurantes que evento tras evento asisten a nuestro coliseo.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>